Elder Zachary Snow

Elder Zachary Snow

Thursday, May 5, 2011

It Was Really Safe Mom, Don't Worry - May 5, 2011

Dear Family!

It was so great to hear from you all! It feels like it´s been a while since I´ve written, change week is always a little bit longer.

So I´ll start with the news of the changes. Drum roll...... Elder Snow will be serving in............ Santa Rita! All four of the missionaries in Santa Rita are staying for another change. Elder Bazán and I will have our third change together as companions. This will be my 4th change here in Santa Rita. It´s crazy the time really flies. Santa Rita is a smaller city so I feel like I know just about everyone in the entire town. I really love this place and the people here, so I am very glad to be here for another change.

Elder Snow, Gunter, Rosa, Jorge & Elder Bazán


Elder Gleason, Reinaldo, Jorge & Elder Stewart
The other big news of the week is that we had the baptism of Jorge. It all turned out really well. I´m trying to attach some fotos but this computer is kind of spazzy so I hope it works. I also snagged some pictures from Elder Bazan of the baptism of Mariela so I´ll try to send those some time as well. We had the baptism on Saturday. Jorge and another young man, Reinaldo, were both baptized. Elder Stewart baptized Jorge and Elder Gleason baptized Reinaldo. During Jorge´s baptismal interview, the elder asked Jorge who he wanted to baptize him. Jorge responded "Elder Stewart, he´s stronger." Haha Rosa, Gunter, and Jorge are all very funny and make me laugh. Rosa gave a talk about baptism at Jorge´s baptism and it was very special. She is so grateful to Heavenly Father for having brought them the gospel and for children that are happy and willing to make covenants with the Lord.

Before I forget, I´m still not positive with all the details of the Mother´s Day call. You will finish church at 5 my time. I think it would be best to do it a little later than that. Would it be possible to do it at about 3:00 your time, 6:00 my time? I think we will be able to do it at the house of a member. There are few people that have land lines. We talked a little bit with one member and they will be there Sunday afternoon so that would work just fine. 

Sorry, I´m about out of time because I was trying to figure out all the stuff for the phone call.

I love you all lots and lots. I promise a nice, long letter on Monday. I know that the Savior lives. I´m very grateful for his church and for the blessing that it is to be here in the mission.

Before I go, a quick funny story. Last Saturday, we were scrambling to find out how we were going to do the baptism, because we are still having problems with the owner about the font. We didn´t want to do it in the kiddy pool again because it would be difficult for Jorge to bend all the way backwards. So we decided to take the giant font to a member's house not too far away. But we didn´t really have a way to do it. So we asked the help of the lady in charge of the building where we have church, she works for the owner. She has this little motorcycle with like a carriage hooked on back. So we threw the font on and were holding it on all sides. The members live close, but it´s straight up hill. So the 4 missionaries were running on the side of the moto, holding the font on (it was really safe mom, don´t worry) up hill as fast as we could. Sounds like something dad would say " up hill, both ways, in the snow, wet hair on my neck."
Anyway, I love you all. Have a great week!

Elder Snow

P.S. I got the Easter package, so delicious, thanks so much.




2 comments:

  1. Me quiero morir!!!te acabo de dejar un mensaje larguiiisimo y me salio que hubo error y que lo haga de nuevo ='( casi lo copie por las dudas y no lo hice...en fin...voy a tratar de nuevo...
    Hola!! what a luck!!! estaba viendo los blogs siguientes al mio y vi el tuyo actualizado!!!
    1-Espero que no te moleste que me comunique por este medio, si te moleste just let me know...
    2-Tengo taaaaantas cosas que decirte!! fui a la terminal el miercoles pasado y no estabas ni por casualidad...
    3-Gracias al Señor tuve la oportunidad de ir a Punta del Este y a Buenos aires, te traje un par de recuerdos...y a stewart tambien...
    4-Te envie dos cartas,de las cuales segun Robayo solo llego una y la respondiste,despues se quizo lavar las manos y me dijo que no sabia si la respondiste o no ni si recibiste la mia,"porque recibiste muchas cartas de muchos conversos" segun el..no se como si que yo sepa aqui en Ybate fui el unico a quien bautizaste -.-" en fin...
    5-Dijo en broma que seguro que escribiste algo malo por eso que andan revisando cartas y por eso no me llego,lo dijo en broma,pero de esas que no sabes si es en serio o no.
    Al domingo siguiente le quise preguntar algo..ah!
    6-Le habia preguntado por el numero de Sta Rita y me dijo que me lo daria,despues dijo que no lo tenia(cosa que no crei-.-") y alñ domingo siguiente le dije:ah!Robayo..y antes que le diga nada(para que veas como al culpable le delata su conciencia,antes que le diga nada)me dijo:ya te dije que no se nada de la carta! recibio muchas y no se si recibio la tuya ni si la respondio!me quede como O.O?
    7-Me alegro muuuucho muucho que te vaya muy bien alla en Sta.Rita...Stewart me dijo cuando le vi,que alla hay mucha gente que quiere escuchar porque todo es nuevo para alla...
    8-Un tiempo estaba como" :O " porque habia escuchado que en Sta Rita habia mucho dengue y..pues...mira si les pica..nein!!!
    9-Cuando encontre el blog dije..esa corbata me parece conocida-.- hahaha hey!! insane??!! te teñiste en negro en alguna epoca de tu vida??!! haha estas loco ahaha thats right!:) haha,no lo creo aun..pense que eran fallas de la foto pero..no se ve como fallas de la foto haha..
    10-No sabia a que hora te conectas para actualizar el blog,por eso me levante temprano,generalmente lo hago a las 9.30 jujuju.

    ReplyDelete
  2. 11-Por favor por favor trata de responder aunque sea con un "yes" o sino sera como las cartas que te envie que no se si leiste o no,si respondiste o no..ya no me simpatisa la gente de la oficina porque no me hizo llegar mi carta,es injusto...creo que lo hiciste,segun la primera version de Robayo si..lo habia dicho muy seguro..
    12-Me descargue casi todas las musicas de the killers!!! ya no creo que no tengan sentido y me ree encanta!! es lo maximo! me traume,me gusta casi o...casi mas que Tokio Hotel,eso es mucho haha.
    13-No me preguntes como estan las cosas hacia aqui en la iglesia porque es una larga historia,solo te dire que despues que se fue stewart,2 dias despues se fue Phelps y vino Nielsen,a mi parecer es exelente,segun Ramirez tambien,even there's some people...they dont like him...i dont know why..ok..i might know but..it's fake haha..nada que ver...
    14-Hace poco se fue reveron a su pais,no si si le llegaste a conocer,el caso es que vino un tal Mc..Mc no recuero que haha pero comienza asi su apellido hahahahahaha
    15-Espero no olvidarme de nada..aaahhh!!!me alegro que te vaya muy bien alla y que estes bien(por lo que veo)!! ojala que tu camisa siga blanca haha..y ojala que sigas encaminando a muchas personas y que Dios te bendiga a ti y a todo lo que haces y que santifique todo el esfuerzo que estas haciendo por los demas,que de seguro lo hara,sure sure sure...Ojala que te guie y te proteja donde quiera que vayas...
    16-ah!!me olvide..ahora me acorde,cuando dije"wichever",no lo dije porque me diera igual,sino porque no queria decirlo porque no me gusta dar preferencias haha..por suerte se borro la otra ahhaa en la otra no te decia esto..ojala ya no olvidarme de nada...
    17-Chau!! todo lo que te deseo te dije en el numero anterior haha en serio,trata de responder solo para hacer saber que leiste esto,si quieres responder mas no hay problema xD al fin y al cabo tu carta jamas llego xC no me causa gracia eso...bueno..bye!!!no dejo de escribir nunca!!!O.O
    P.S:ayer di mi primera clase en jovenes solteros o jovenes adultos,sabes de que te hablo haha,segun los demas les gusto..me toco"se ha perdido y fue encontrado xD"
    PP.S:Saludos por alla..inclusive a los que no conozco haha,te traje un llaverito de una corbata hahaha es muy simpatico xD..jajochapeve jujuju

    ReplyDelete